Re: Montar USB

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 17:23, Armando Paz escribió:

> Deberías leer esto: Como configurar una memoria USB
> (http://godest.bitacoras.com/?q=node/view/6)
>
> Salud.
Me vais a perdonar. Pero llevo tiempo dándome de tortas con esto y sin
solucionarlo.
Pese haber leído mil y un manual, recompilar varias veces el kernel, me sigue
fallando el montaje.

mount /dev/sda1 /mnt/camara/ -t vfat
mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta, superbloque
incorrecto en /dev/sda1,
       o número de sistemas de ficheros montados excesivo

Si alguién me puede echar un cable lo agradeceré mucho.
--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.humano.ya.com/bruli