Re: Montar USB

Pues yo me estoy volviendo loco con el USB tambien, he seguido todo lo
q decis y hay alguna cosa que a mi no me sale igual.
Cuando conecto el ipod por usb y hago un dmesg me sale algo asi:

usb 1-1: new full speed USB device using uhci_hcd and address 6
ub: cmd #0 cmd status (-104)
ub: cmd #1 cmd status (-104)
uba: device 6 capacity nsec 0 bsize 512

xo nada de en que bus esta conectado, ni informacion del aparato, xo
si hago un lsusb si me lo detecta:

Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 006: ID 05ac:1202 Apple Computer, Inc.
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

tengo todos los modulos cargados:

Module                  Size  Used by
ub                     15228  0
nvidia               3463804  24
uhci_hcd               30672  0
nls_cp437               5344  2
ide_scsi               13860  0
usb_storage            40736  0
usbcore               106552  4 ub,uhci_hcd,usb_storage
scsi_mod               75392  2 ide_scsi,usb_storage

xo al querer montar el ipod me dice:

mount -t vfat /dev/sda2 /mnt/ipod/

mount: special device /dev/sda2 does not exist

usando un live cd esta en sda2 asi que supongo que aqui tambien lo
estara, tambien he probado sda1 etc xo sin suerte.

Alguna idea? gracias ;)