Re: No tengo acceso en modo texto

El jue, 03-02-2005 a las 23:43 +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata
escribió:
> [...]
> en una nueva partición
> dpkg --get-selections > seleccion
> dpkg --set-selections < seleccion
> dselect (instalar todos los paquetes pendientes)
> y a correr.
> No veo cómo se puede haber quedado en el cache de una instalación que parte de
> cero.

> No. En la instalación que hice esta mañana encontró todos los paquetes que
> necesitaba de este repositorio. Lo que sí es cierto es que en velocidad es
> como 1/4 ó 1/5 parte de rápido de lo que son el resto de repositorios (no

Debo ser muy torpe pero a mi me da error 403 (permiso denegado)
mi linea del sources.list:
#Xorg
deb http://debian.linux-systeme.com unstable main

y esto me sopla el update:

o# apt-get update
Obj http://ftp.rediris.es testing/main Packages
Err http://debian.linux-systeme.com unstable/main Packages
  403 Forbidden
Ign http://debian.linux-systeme.com unstable/main Release
Obj http://www.os-works.com testing/main Packages
Obj http://www.os-works.com testing/main Release
Obj http://ftp.rediris.es testing/main Release
Obj http://ftp.rediris.es testing/contrib Packages
Obj http://ftp.rediris.es testing/contrib Release
Obj http://ftp.rediris.es testing/non-free Packages
Obj http://ftp.rediris.es testing/non-free Release
Imposible obtener
http://debian.linux-systeme.com/dists/unstable/main/binary-i386/Packages.gz  403 Forbidden
Leyendo lista de paquetes... Hecho
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente
http://debian.linux-systeme.com unstable/main Packages
(/var/lib/apt/lists/debian.linux-systeme.com_dists_unstable_main_binary-i386_Packages) - stat (2 No existe el fichero o el directorio)
W: Tal vez quiera ejecutar 'apt-get update' para corregir estos
problemas
E: Algunos archivos de índice no se han podido descargar, se han
ignorado,
o se ha utilizado unos antiguos en su lugar.

Sólo tengo 3 lineas trabajando, rediris apuntando a testing os-works
para el xfce42 y ahora acabo de descomentar la de las xorg.

Me interesa mucho ya que la gráfica de mi portatil en teoria esta
soportada en las xorg (solo tengo 100 FPS:( )

--
mario <debian@estilorural.com>