Re: No tengo acceso en modo texto

El jue, 03-02-2005 a las 23:16 +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata
escribió:
> El Jueves 03 Febrero 2005 23:14, mario nos deleitó con las siguientes perlas:

> Pues a ver que mire mi sources.list...
>
> Puede ser que esté incluyendo http://debian.linux-systeme.com
> La verdad es que sólo tengo los repositorios oficiales, el de marillat y éste.
> En marillat no está casi seguro y si dices que no lo ves por los repositorios
> oficiales de debian debe estar en este último. Digo yo... O:)

En ese repositorio estuvieron colgados un tiempo pero si entras por web
verás:

Due expanded international download traffic the costs exploded.

I am very sorry :-(

debian.linux-systeme.com

La verdad no me importaria colgar las xorg en un mirror de la uni...
(hay buen ancho de banda)

Lo que puede pasar es que en el cache de apt haya quedado registro de
que existe ese paquete, aunque ya no este. Has mirado que pasa si
intentas instalarlo?

A que te dice que algun paquete hace referencia pero que no lo
encuentra???

--
mario <debian@estilorural.com>