Advertencia a usuarios de Prodigy Infinitum

Hola.
Les escribo para advertirles de una cuestion lamentable.
Esto aplica a todos aquiellos que cuentan con un enlace de Prodigy Infinitum de Telmex. Administro varias redes conectadas con Infinitum, algunas de ellas con enlace de 1 megabit. En todos los casos, la velocidad de subida ha sido la mitad de velocidad de bajada. Excepto en mi casa. Sucede que hace unos 6 meses hice un upgrade de mi enlace de 512 a 1 megabit, y me encontre con la sorpresa que mi velocidad de subida se quedo en 256kbps. Tras pasar largas horas (literalmente, en varias seciones) con el soporte tecnico, haciendo pruebas que van desde bastante sensatas hasta muy absurdas, fui dirigido a la pagina de los planes de servicio de Infinitum: http://www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/prod_infinitum_planes.html Esta pagina indica claramente, que para la conexion de un megabit, la subida es de 256 kbps, cosa que difiere de mi experiencia previa con este servicio. Contrariamente a lo que me fue afirmado en la Tienda Telmex (sucursal de atencion a clientes "en vivo"), donde fui dias atras (y volvere a ir). En la tienda se me afirmo esplicitamente, que la velocidad de 1024/256 no es normal, y que la velcidad de subida siempre es la mitad de la bajada. Seguire haciendo panchos a mi ISP por eso, dentro de los limites de lo razonable, aunque considero que mis provabilidades de exito son muy escasos. Escribo esto con el motivo de advertirles: Si ya cuentan con un enlace, no hagan modificaicones a su plan de servicio (por ejemplo subir de velocidad) sin tomar en cuenta antes, que su velocidad de subida nueva puede no cumplir con las expectativas, debido a un aparente cambio en los planes de servicio.

Salud.