Re: Advertencia a usuarios de Prodigy Infinitum

On Thursday 03 February 2005 14:25, Alexander wrote:
> [...]
> planes de servicio de Infinitum:
> http://www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/prod_infinitum_planes.html
> Esta pagina indica claramente, que para la conexion de un megabit, la
> subida es de 256 kbps, cosa que difiere de mi experiencia previa con
> este servicio. Contrariamente a lo que me fue afirmado en la Tienda
> Telmex (sucursal de atencion a clientes "en vivo"), donde fui dias atras
> (y volvere a ir). En la tienda se me afirmo esplicitamente, que la
> velocidad de 1024/256 no es normal, y que la velcidad de subida siempre

Bueeeno yo soy un feliz usuario de 256/128
el servicio de soporte es muy malo, pero como solo he sido usuario de Mac y
Linux, escasamente de Hasefroch he perdido las esperanzas de que esta parte
del mundo (usuarios de hasefroch) me ayude.

Por cierto ahorrate la vuelta a la tiendita telmex, solo es eso una tiendita y
dudo que cambie la situacion de la tiendita telmex, he arreglado mas cosas
via telefonica y e-mail ( esa ultima es buenísima ) que llendo en persona a
la tiendita telmex.

Hace poco se cayeron los servidores en Tampico y hubo una falla considerable,
envie mails a cuanto contacto encontre en el website de telmex y a la cofetel
y mira que batalle unas semanas en que me hicieran caso pero finalmente logre
que me resolvieran mi problema, de paso se resolvio el problema del servidor
y hasta aceptaron felizmente que yo usara linux y el tecnico me permitio
hacer las ultimas pruebas en linux eso si las ultimas pruebas fueron
exitosas.  Moraleja: funciona mejor el e-mail.  Igual y si demuestras que
debe ser 2/1 en todo hasta se soluciona esa burrada que manejan

de 2/1 y hasta 4/1 que es lo que tu padeces

--
Seamos realistas
  pidamos lo imposible

http://www.geocities.com/dotgl1970/links.html