Re: Sobre apt-build

El jue, 03-02-2005 a las 14:38 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Yo lo uso frecuentemente.
>
> Se me ocurren dos cosas: no tienes correctamente apuntado un repositorio
> para los fuentes en tu sources.list y no tienes debidamente configurado
> el apt para usar apt-build.
>
> Leete esta doc y luego me cuentas:
> http://julien.danjou.info/article-apt-build.html
>

> saludos

Hola:

	He seguido la documentación/tutorial esa que viene (vamos, que he
escrito apt-get install apt-build que es todo lo que hay que hacer),
pero por si acaso era el tema de los repositorios he cambiado las lineas
que apuntaban a rediris (con el deb-src delante, que conste que estaba
puesto) para que apunten a debian.org, y ahora sí tira.

Gracias!
--
Charletes <charletes@telepolis.com>