Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

Hola,

El mié, 02-02-2005 a las 13:18 +0100, Ramiro Aceves escribió:
> Hola amigos.
>
> Quería preguntaros si se obtiene una gran mejora en el rendimiento del
> equipo si se instala el paquete libc6-i686. Mi procesador es un athlon
> 1200 MHz. ¿Habéis tenido algún problema al instalarlo? Me da un poco de
> miedo hacerlo porque el paquete es muy importante.
>
> Otro tema. Llevo unos días enredando con Gentoo y con FreeBSD, y me han
> gustado mucho por aquello de la personalización a la hora de compilar
> paquetes. Sinembargo, me sigue gustando Debian y voy a seguir con ella.
> [...]

Hace un tiempo atras poseia la misma inquietud que tu, probe Gentoo y me
agrado mucho su sistema de gestion de paquetes y esa idea de optimizar
todo tu pc.  Pero con el tiempo pienso que no es necesario pasar _horas_
compilando.  Las distribuciones evolucionan muy rapido y todo el tiempo
que pierdes por tener unos "segundos o fraccion de segundos" de mayor
velocidad no lo valen.

Despues lo que hacia era compilar las aplicaciones que mas ocupaba y son
sumamente pesadas, en otras palabras solo me di el tiempo de compilar
mozilla-firefox, open office y creo que nada mas.

Ahora no compilo _nada_, ya aprendi como se hacia.  Y prefiero dedicar
mi tiempo en otras cosas, como contribuir en la lista y ayudar a
detectar bugs.

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena@gmail.com>