Re: XMMS No Funciona

Hola,

El mié, 02-02-2005 a las 11:39 -0300, Mario Nicolas Brandoni escribió:
> Hola, tuve un problema con el XMMS q aparecio de repente, cuando lo
> ejecuto no arranca, cuando lo intente desde una consola, me tiro este
> error, a ver si ustedes me dicen q puede ser:
> libmikmod.so.2: no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No
> existe el fichero o el directorio
> Inconsistency detected by ld.so: ../sysdeps/generic/dl-tls.c: 72:
> _dl_next_tls_modid: Assertion `result <=
> _rtld_local._dl_tls_max_dtv_idx' failed!

Yo tambien he tenido problemas con xmms, con la lib...(no me acuerdo el
nombre), intentaste purgarlo y reinstalarlo?  A mi eso ultimo no me
resulto, pero lo extraño es que solo se arreglo solo.  Por casualidad
tienes instalaste los drivers de NVIDIA?

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena@gmail.com>