Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

Hace un tiempo atras poseia la misma inquietud que tu, probe Gentoo y me
agrado mucho su sistema de gestion de paquetes y esa idea de optimizar
todo tu pc.  Pero con el tiempo pienso que no es necesario pasar _horas_
compilando.  Las distribuciones evolucionan muy rapido y todo el tiempo
que pierdes por tener unos "segundos o fraccion de segundos" de mayor
velocidad no lo valen.

Creo que tienes razón. Ya he visto cómo funciona Gentoo y más o menos me manejo, igual que con FreeBSD (este es otra historia). Al final, me encanta Debian por lo rápido que tienes el sistema funcionando, y además lo hace muy bien. Siempre queda la oportunidad, como tú dices, de bajarse el código fuente de alguna aplicación salvaje y compilarla a ver si se gana algo, por aprender y enredar.

Creo que ya me estoy cansando de probar nuevos sistemas y tener que aprender a hacer las cosas de tres maneras diferentes, al final creo que el ganador para mí ha sido Debian.

Muchas gracias.

Ramiro.

Despues lo que hacia era compilar las aplicaciones que mas ocupaba y son
sumamente pesadas, en otras palabras solo me di el tiempo de compilar
mozilla-firefox, open office y creo que nada mas.

Ahora no compilo _nada_, ya aprendi como se hacia.  Y prefiero dedicar
mi tiempo en otras cosas, como contribuir en la lista y ayudar a
detectar bugs.

Saludos