Apache

Hola listeros,

Tengo una duda, he instalado el apache y cuando entro al servidor me lista
el contenido como si de un ftp se tratara, como puedo hacer para que cuando
alguien intente entrar en mi IP le salga directamente una pagina de inicio
en html o php es igual..  lo que pasa es que esa pagina inicial no esta en
la raíz del directorio Web si no dentro de una carpeta.

He intentado modificar el httpd.conf la opción fancyindexing pero no consigo
lo que busco,

Me echan un cable, gracias a todos!
David.