Re: quitar disco SOLUCIONADO part 1ª

Lista pude solucionar el problema de la siguiente
manera

 1. Inicias knoppix así: knoppix lang=es 2
2. Montamos en /mnt/hda??? nuestra partición raiz de
linux. En mi caso la orden sería: mount /dev/hdb1
/mnt/hdb1
3. Y a hora lo mejor, tecleamos: chroot /mnt/hdb1. Con
este comando ejecutamos un linux dentro de un linux,
más o menos. Es decir, si ponemos "ls" se estará
ejecutando el "ls" de nuestro disco duro, no el del
knoppix.
4. Ahora, si hacemos un ls /, veremos nuestro /bin,
/etc, /boot. Sólo queda ejecutar: lilo
5. Una vez restaurado el menu tecleamos: exit
6. Ya solo falta reiniciar

Si tenemos el /boot en otra partición, supongo habría
que modificar estos pasos, pero el proceso debe ser
muy similar. Espero que ha nadie le haga falta :)

tomado de

http://www.plazalinux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=3097

 --- Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@yahoo.com.ar>