Re: Apache

On Tue, 1 Feb 2005 19:57:54 +0100, David Ballano <ballano@ya.com> wrote:

> Tengo una duda, he instalado el apache y cuando entro al servidor me lista
> el contenido como si de un ftp se tratara, como puedo hacer para que cuando
> alguien intente entrar en mi IP le salga directamente una pagina de inicio
> en html o php es igual..  lo que pasa es que esa pagina inicial no esta en
> la raíz del directorio Web si no dentro de una carpeta.

No se si te entiendo bien pero tienes la página que quieres como
inicio en un directorio distinto a la raíz de tu servidor web.
si es así yo utilizo una redirección así:

_________________

<head>
</head>
    <center>
            Estas siendo redireccionado, si no deseas esperar, o la redireccion
            no funciona, por favor haz click <a href="/directorio/"> aca </a>
    </center>

Lo colocas en el raíz como el index y con eso lo redirecciona a el
directorio "directorio" que se encuentra en la etiqueta <meta>

Te vuelvo a decir que no se si es eso lo que necesitas.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente