Re: Las dependencias me tiene loco

MaL EleMeNTo said the following on 30/01/05 19:18:

Hola listeros :

Bueno quiero contarles que tengo usando el debian nomas que 7 meses y los problemas de dependencias siguenciendo lo mismos .... yo entiendo que paquetes me pide .. pero lo que no entiendo es que cuendo remuevo algo o instalo algo me jala paquetes que no quiero instalar o remover

Es que cuando instalas algo existen archivos (librerias, ejecutables, etc) que no estan en el paquete que vas a instalar y que el paquete las requiere, es por ello que necesita paquetes adicionales, es igual si desistalas si eliminas un un paquete de librerías, por ejemplo, se necesitarán desistalar los programas que utilizan dichas librerías porque no funcionarían

..... y otra cosa ... para la gente que utiliza sarge ... an tenido algun problema instalando el smb-client .. bueno a la hora que instalo me pide que instale

el samba-common 3-0.9 y cuando lo instalo dicho paquete me pide que instale3-0.10 ... y no puedo instalr el smbclient .... es error del sarge o error mio ????

No estoy seguro de eso... utilizo sid y yo no tengo problemas

Saludos,

.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :' :
.`'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/