Re: Las dependencias me tiene loco

On Mon, Jan 31, 2005 at 01:18:40AM +0000, MaL EleMeNTo wrote:
> Hola listeros :
>
> Bueno quiero contarles que tengo usando el debian nomas que 7 meses y los
> problemas de dependencias siguenciendo lo mismos .... yo entiendo que
> paquetes me pide .. pero lo que no entiendo es que cuendo remuevo algo o
> instalo algo me jala paquetes que no quiero instalar o remover   ..... y
> otra cosa ... para la gente que utiliza sarge ... an tenido algun problema
> instalando el smb-client  .. bueno a la hora que instalo me pide que instale
> el samba-common 3-0.9 y cuando lo instalo dicho paquete me pide que
> [...]

si lo tratas de instalar con dpkg -i smb-client
el problema es tuyo (por asi desirlo)
no mencionas como tratas de instalar, ni tu version de debian, tampoco si
tienes repository no oficales  etc

primero tienes que hacer bien tu apt-get update sin que te salgan errores
y luego instalar tu paqute con apt-get install, hace mucho tiempo que solo
tengo una linea en los repository  y deje atras los problemas de dependencias

si sigues teniendo problemas acuerdate de leerte antes

saludos