Re: No me aparecen /dev/hda, /dev/hdc, etc..

El Viernes, 28 de Enero de 2005 16:54, Javier Gunther escribió:
> [...]

Pero por ejemplo, el paquete "gnome" que te dice que va a desinstalar es un
metapaquete, es decir, que contiene muchos paquetes, y si eliminas uno de
ellos ya te dice que eliminas "gnome", lo cuál no significa que vayas a
borrar el escritorio gnome en absoluto.
De todas formas no te puedo garantizar si con los otros paquetes ocurre lo
mismo. Para comprobarlo puedes ir a www.debian.org, a la sección "Paquetes
Debian" y buscarlos. Miras la descripción, sus dependencias... en definitiva
lo que son. Si son metapaquetes igual no pasa nada por desinstalar udev.

En fin, asegúrate bien antes de eliminarlo.

PD: Yo ahora no tengo gnome, pero antes lo tenía y no tenía instalado udev,
así que por supuesto que no es imprescindible (es más, yo creo que no tiene
nada que ver una cosa con la otra).