Re: No me aparecen /dev/hda, /dev/hdc, etc..

El vie, 28-01-2005 a las 12:51 -0300, Javier Gunther escribió:

> Puede resultar extraño, pero asi lo tengo y estoy seguro. Tengo el
> lector como master y el hdd como esclavo en el IDE1 y en el IDE2 tengo
> al grabador como master.
>
> Saludos,

> Acabo de ver y no tengo instalado udev.
>
> Saludos,
 Me parece que estas equivocado: hdd no puede ser esclavo en el IDE1
 Mira en /proc/ide te tienen que aparecer 2 subdirectorios ide0 e ide1
que contendran los subdirectorios hda,b,c ... examina los ficheros que
contienen.
 Yo tengo un núcleo de la serie 2.4, no se si ésto es igual en la 2.6

Nueva tecnología de Yahoo! Búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://busquedas.yahoo.es