Re: No me aparecen /dev/hda, /dev/hdc, etc..

On Fri, 28 Jan 2005 13:41:03 +0100, M. Parrilla
<mparrilla01@mi.madritel.es> wrote:
> Me resulta extraño que el hda sea CD/DVD-ROM drive, lo normal es que el
> primario maestro sea un disco duro. Además Windows creo que necesita
> estar en hda para arrancar (a no ser que le engañes, como puede hacerse
> con grub).
>
> Un saludo.
>
> Manuel Parrilla.

Puede resultar extraño, pero asi lo tengo y estoy seguro. Tengo el
lector como master y el hdd como esclavo en el IDE1 y en el IDE2 tengo
al grabador como master.

Saludos,

Acabo de ver y no tengo instalado udev.