Re: entrar como root en kde

El jue, 27-01-2005 a las 16:01 -0300, LuchoX escribió:
> : ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

> Y por lo mismo. Cual es la idea de loguearse como root para hacer
> esas labores en el X? Porque no utilizar la consola? Si ya estas
> como usuario, para que abrir una nueva sesion grafica?

La idea es ejecutar aplicaciones graficas como por ejemplo el xsnaadmin
del CS de IBM, el cual corre en modo grafico o instalar DB2
No me estoy refiriendo a estaciones de trabajo, hablo de servidores en
los cuales no se loguea ningun usuario en forma local. Esas a
plicaciones te dan muy poco margen de manejo en consola

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466