Re: entrar como root en kde

El mié, 26-01-2005 a las 16:49 -0600, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:
> Motivos para no entrar en las X como root hay muchos, pero creo que el
> mas importante es que los entornos graficos facilitan las cosas tanto
> buenas como malas, es mas facil cometer una estupidez en el entorno
> grafico que en la consola, aunque en la consola puedes hacer los
> destrozos que quieras, en el entorno grafico es mas facil hacerlos.

No me convence tu respuesta
El no entrar como root a entornos graficos es algo que viene de cuando
el servidor X era menos seguro que en la actualidad.
Por lo lo demas, en mi opinion es lo mismo entrar en modo grafico que en
modo consola; si no sabes lo que estas haciendo, vas a romper algo de
todas maneras, entres como root o hayas hecho un su -

saludos

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466