Re: entrar como root en kde

El jue, 27-01-2005 a las 00:07 +0100, Iñaki escribió:

> A mí no me parece lo mismo. En consola normalmente uno lo que hace son tareas
> de administración y de mantenimiento del sistema, es decir, ejecuta unos
> pocos programas de sistema, crea links, cambia permisos, crea usuarios, añade
> módulos, etc...
>
> En el entorno gráfico se usan un montón de aplicaciones (audio, vídeo,
> grabación de cds, procesado de textos, hojas de cálculo, navegadores,
> programas de chat, etc... Si resulta que uno de estos programas tiene un bug
> importante y lo ejecutas como root le estás dando todos los permisos para que
> [...]
En eso estamos parcialmente de acuerdo
Ahora pregunto a quien se le puede ocurrir utilizar root para otra cosa
que no sea una tarea administrativa??
Cuando pregunto sobre "la diferencia en entrar como root ...bla bla"
asumo que se ingresa como root para realizar mantenimiento

saludos

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466