Re: debian en un 486 ?

Historiadores creen que en la fecha Mon, 24 Jan 2005 20:30:02 +0100
iñigo <txiuaua@telefonica.net> escribio:

[...]

> Creo que lo próximo va a ser probarle con una potato, y ... recompilar el
> kernel... con muuuucha calma. Y retocar lo que pueda para que quede el
> máximo de memoria libre. Después ya veremos.
>
> ¿Es mejor que le deje el ide y ponga en él alguna partición? ¿o mejor todo
> en el scsi?

yo dejaría solamente un disco !!!!
a no ser que usted, pretenda montar algún servidor de archivos/ftp por allá, donde se requiera mas espacio...
además, recuerde que con 2 discos distintos tendrás que levantar un modulo extra y esto te vas a consumir algunos kb de ram !!!  :D

> ¿No sirve hdparm para SCSI? ¿hay algo parecido?

no..

> Por cierto que hoy me he traido otro, me lo ha regalado un cliente, un
> compac armada 1500c con tarjeta pcmcia conceptronic 10/100 :-) y CD . (la
> bateria está k.o. y la disquetera, pero eso es lo de menos)

ahora, tendrás un nuevo nick por acá... "Don Cachureo".
;-)

bye

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

El trabajo en equipo es esencial. Le permite culpar a otro.
		-- Octava Regla de Finagle.