Firefox

Buenas noches lista...

La verdad es que aunque estoy muy contento con Firefox, creo que aún quedan
cosillas por pulir, ¿no?.

Por ejemplo, tengo instalado mozilla-firefox-locale-es-es y no me quejo, me
defiendo con el inglés pero me gusta que salga todo en castellano. ¿Es
posible que si (y sólo si) tengo ese paquete instalado al darle a actualizar
firefox y extensiones (sólo me interesan las extensiones) en editar -
preferencias me de error?

La verdad es que no sé si es un problema de los chicos de nave por hacer un
XPI (creo) que dañe al resto del programa, es un fallo de los chicos de
mozilla por dejar que una extensión mate funciones del navegador o es un
fallo de debian porque... no sé me ocurre nada para Debian...

¿A alguien más le pasa? ¿Dónde debo anunciar el fallo? ¿Alguien tiene
experiencia en esto de ayudar a depurar programas?

Gracias por leer este tostón ;)