Re: debian en un 486 ?

El Martes 18 Enero 2005 21:21, iñigo escribió:
> Ya la estoy descargando,
> http://public.planetmirror.com/pub/debian-cd/images/ , probaré, si no
> funciona, quizás pruebe mulinux o algo similar ... pero espero conseguirlo
> con Debian (aunque sea con una versión vieja) tendreis noticias.
>
> Gracias a todos.

Hola.

Esta mal que haga publicidad de otras distros, pero ... Yo (tambien
propietario de un 486/66) te recomendaria una basada en slackware 7, se llama
delilinux, y podras poner a funcionar facil la estacion como escritorio con
navegador(dillo), procesador de textos, servidor x con escritorio y todo, y
conexion a internet por marcado telefonico(que tiempos aquellos) o conercarla
a tu red para que use el Very ADSL de timofonica.

Otra opcion, que no va nada mal, es meter un freebsd, actualmente hago las
pruebas de compilacion de mis programas en este entorno para probar que
realmente son aptas para la mayoria de los UNIX y no solo linux, despues de
compilar el kernel sin las tonterias(USB,optimizaciones de CPUs
mejores,soporte PCI,esas cosas modernas XD) va bastante bien, pero claro mi
estacion tiene 24 Mb de RAM ....

Saludos