Re: Posible bug del firefox [enlace]

De acuerdo, 3 cierres con máquinas trabajando con debian y
Version: 1.0+dfsg.1-2 y con 3 funciona bien con otra versión o en win98.

(sarge y sid por lo visto tienen la misma, yo uso sarge)

dotgl1970 podrías indicar tu versión de firefox? (gracias por el
código!!)

$ dpkg -l | grep firefox

ii  mozilla-firefo 1.0+dfsg.1-2 lightweight web browser based on Mozilla
ii  mozilla-firefo 1.0+dfsg.1-2 Support for Gnome in Mozilla Firefox
ii  mozilla-firefo 1.0-2   Mozilla Firefox spanish (es-ES) language/reg

El problema es que no se si es un fallo mío o he descubierto un agujero
de firefox (bug)...

Buscaré en la web de mozilla a ver que encuentro, no me parece nada bien
que se me cierren todas las pestañas, algún cliente se me puede
cabrear ;)

Nota: El firefox se cierra apretando el botón de salir del chat, si
cerramos el popup de la X de la esquina, el popup se cierra
correctamente y el firefox sigue normal. (a lo mejor quito el botón
problematico..)

Teneis instalado el tabextensions?? creo que podria ser de allí...

MI firefox tiene, la traduccion a español del proyecto nave
(mozilla-firefox-locale-es) y la extension tabextension en español
obtenida de mozillaes.org (tengo alguna chorrada más pero no creo que
tengan que ver..)

Saludos y gracias
--
mario <debian@estilorural.com>