Posible bug del firefox

Hola a todos.

Acabo de descubrir algo en firefox que me ha sorprendido mucho.

Resulta que al cargar una página y después un chat en popup si cierro el
chat se cierra el firefox entero. Tenía varias pestañas abiertas y ni
siquiera dió advertencia.

La web la hice yo, no voy a dar la dirección a no ser que la pidais por
motivos de "no hacerme propaganda".

El popup tiene un botón de cerrar que cambia a otra página (restar 1 en
variable de sesión) y cierra la ventana con un simple window.close. Lo
más extraño es que se cepille el firefox entero.

Si estais interesados en probarlo, publico la web en cuestión, y pasamos
un aviso a bugzilla.

--
mario <debian@estilorural.com>