Re: Posible bug del firefox [enlace]

La web en cuestión es:

http://www.estilorural.com/es/index.asp

(no seais muy quisquillosos la hice hace un par de años cuando todavia
usaba winbugs...)

la dejais que cargue entera y después en el menú de la derecha picais
en:

Chat Usuarios Activos:X

Eso deberia abrir un popup permitido (creo que firefox no debería
bloquearlo) con la aplicacion del chat en java.... dejadlo cargar del
todo, no es necesario entrar al chat...

En la parte inferior del popup hay un botón que pone:

"Salir del chat"

al pulsarlo se carga otra página (dentro del popup) sale una advertencia
javascript que pone "gracias por usar el chat" y se cierra todo el
firefox sin advertencias de cerrar varias pestañas...

Saludos, espero confirmen mis sospechas...

--
mario <debian@estilorural.com>