Re: Apache no interpreta las paginas PHP

Aitor Fernández escribió:
Alexander escribió:

Aitor Fernández escribió:

Al final he conseguido que funcione, la solucion al problema aun no me la creo ya que es de lo mas extraña, y ha sido
cambiar el theme del mozilla de modern a clasic.

No sera mas bien, que el cambiar el tema haya coincidido con que expirara el cache de tu navegador?

Pues eso fue lo primero que pense, pero al volver a ponerlo en modern el navegador intentaba descargar las paginas.

Entonces supongo que seria buena idea que describas exactamente los sintomas. Si en el navegador ves codigo php en vez de la pagina generada, en efecto se trata de que php no se esta interpertando [correctamente]. Si al intentar abrir la pagina te sale un dialogo preguntando que hacer con el archivo, se trata de un problema con MIME TYPE, ya se que el servidor no lo esta mandando bien, o el navegador no lo interpreta como debe de ser.