Re: Divx a VCD

> Ah, gracias ;-)
> Ya lo conocía y probé alguno de esos scripts, pero tarda una barbaridad.
> Mientras que en Windows con el TMPGEnc me tarda 1 hora o menos, con eso me
> tardó 9 horas y sin una gran calidad ;-(

Si que andaría mal configurada la cosa, no los he visto, quizás
aplican demasiados filtros.

> Lastima que no consigo hacer funcionar wine para usar TMPGEnc que es lo mejor,
> y mira que con Suse funcionaba a las mil maravillas sin configurar nada, pero
> por más que lo configuro aquí con winesetup no va.

http://gmencoder.sourceforge.net/

Ya te han recomendado gmencoder como frontend a mencoder (que a su vez
no es más que otro frontend para varias librerías de codificación de
video). Aunque no esté en los repositorios oficiales de debian, si vas
a la web del proyecto lo primero que sale en la izquierda es la linea
a añadir al sources list para bajarlo con apt-get.

Aunque no es un frontend muy potente, y es algo lioso, va muy bien
para los primeros videos. Pero si vas a meterle mucho tiempo a
recodificar cosas, te recomiendo recompilar tu mplayer ara tu cpu, y
aprender a usar mencoder, y bueno, crear tus propios scripts.

Sin no veo mal, según el changelog gmencoder lleva más de un año sin
actualizarse...

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--