Re: Divx a VCD

El Domingo, 23 de Enero de 2005 11:59, Fumake escribió:

> Es verdad, la página no parece encontrarse disponible. Encontrará
> exactamente lo mismo en esta otra dirección:
> http://www.frikis.org/staticpages/index.php?page=20030115025215847
> En la página ya le avisan que debe tener instalados mplayer, transcode,
> mpjpeg tools y vcdimager para que funcione el script.
> Suerte,

Ah, gracias ;-)
Ya lo conocía y probé alguno de esos scripts, pero tarda una barbaridad.
Mientras que en Windows con el TMPGEnc me tarda 1 hora o menos, con eso me
tardó 9 horas y sin una gran calidad ;-(

Lastima que no consigo hacer funcionar wine para usar TMPGEnc que es lo mejor,
y mira que con Suse funcionaba a las mil maravillas sin configurar nada, pero
por más que lo configuro aquí con winesetup no va.
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651