XCDROAST y K3B

Antes he iniciado el hilo sobre el kernel 2.6.10 y k3b. Ahora quería hacer un
par de comentarios.

Con el kernel 2.6.8, que es el que tengo, acabo de grabar un cd multisesión
con xcdroast, como usuario normal, tan ricamente. Con K3B no puedo. Lo que sí
he podido ahora con el k3B es grabar, siendo root, un cd multisesión. Eso sí:
el cd que he usado esta vez estaba vacío, mientras que los otros con los que
había probado tenían casi 700 Mb. ¿Puede ser éste el motivo por el que me
pedía que lo borrara antes, aunque indicara "cd multisesión"? ¿Hay un espacio
límite para que el programa pueda actuar como multisesión? ¿Tenéis idea de
cuál es?

Lo que no acabo de entender es, si todo, en el fondo, es un CDRECORD, ¿por qué
el k3b me exige ser root y el xcdrecord no?

En fin, la verdad es que nunca me he sentido satisfecho del todo con el tema
de las grabaciones: pasé al k3b porque me dio problemas el gtoaster -creo que
se llamaba-; ahora me los da el k3b y, de momento, paso al xcdroast...

Cordialmente,

Josep