Re: sobre deteccion de tarjeta de video

>From: "Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com> >Reply-To: "Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com>
>To: Lista_Debian_Spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
>Subject: Re: sobre deteccion de tarjeta de video
>Date: Sat, 22 Jan 2005 19:31:30 +0100

>como indica el man de lspci, solo muestra la información de los
>dispositivos conectados al bus pci. en este caso informa de que una
>targeta que se identifica como una GeForce4 MX 4000) está conectada.
>
>Por lo demás, si tienes dos targetas de video (por ejemplo una
> [...]

Hola ...

Bueno a todo esto ... entoces mi pc esta jugando sin la tarjeta de video ... porque tansolo tengun una tarjeta (nvidia-gforce) pero no le estoy sacando toda su acceleracion ni nada creo ....
Bueno sabes un manual para instalar una targeta nvidia con su accelerador

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias. http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp