Re: sobre deteccion de tarjeta de video

El Sábado, 22 de Enero de 2005 22:25, MaL EleMeNTo escribió:
> [...]

Hace muy poco un usuario de esta lista nos dio a todos una URL donde había
hecho un manual precisamente apra instalar los drivers propietarios de
NVIDIA. Busca en google en la web de esta lista y no te costará encontrar
dicho manual.

De todas formas, ¿ya has buscado en Google? es que es un tema muy recurrente y
hay bastante información al respecto por internet.