Re: sobre deteccion de tarjeta de video

> Hola lista:

> [CORTE]
>
> Leyendo este correo me surgió una duda, yo tengo instalado esta tarjeta de
> video:
>
> **************************************************************************************************************
> 0000:01:00.0 VGA compatible controller: Intel Corp. 82740 (i740) AGP
> Graphics Accelerator (rev 21) (prog-if 00 [VGA])
> Subsystem: Intel Corp. Terminator 2x/i
> Flags: bus master, 66MHz, medium devsel, latency 0
> Memory at e6000000 (32-bit, prefetchable) [size=16M]
> [...]

La ROM no es la RAM de la memoria, sino donde está programado como
debe funcionar la targeta.

te interesa esta linea:
Memory at e6000000 (32-bit, prefetchable) [size=16M]

Es decir, puede acceder a 16 megas de ram. Pero esto es solo
información a nivel de hardware. Es el driver gráfico (el de las X) y
su configuración el que usará o no correctamente el hardware.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]