Re: OT: Sobre kernel 2.6.10

El Sábado, 22 de Enero de 2005 20:29, Josep Ysern escribió:
> [...]

Yo te puedo comentar que tengo funcionando el kernel 2.6.7 en mi Debian Sid
con Alsa, drivers propietarios nVIDIA, grabación de K3B (como usuario normal,
por supuesto) y todo me funciona bien, y cuando instalo algún Debian pongo el
2.6.7.
Vamos, que a no ser que sea por necesidad (requerimientos de hardware) o
porque me entere de que el 2.6.10 funcionaría mejor en mi ordenador que el
2.6.7... pues no pienso cambiar.