Re: K3b y sesión múltiple

> Hace algún tiempo que cada vez que le meto un cd con algo ya grabado para
> añadir archivos, el K3b no reconoce la sesión anterior, tiene que cancelar
> todo el disco y luego copiar los archivos en cuestión. Tiempo atrás no era
> así. Si había grabado en plan multisesión, la detectaba y me añadía los
> archivos.
>
> Trabajo con el kernel 2.6.8 y el k3b tiene que funcionar como root, pero este
> problema ya me había aparecido antes de cambiar de kernel. ¿A alguien le pasa
> lo mismo? ¿Tenéis idea de cómo se puede resolver?

No estoy muy al tanto del tema, pero creo recordar que los kernels
2.6.8 y el grabare CD's se daban de patadas un poco, en parte a causa
de fallos de funcionamiento del k3b, prueba a actualizarte a un 2.6.9
o 2.6.10, a ver si eso arregla un poco las cosas.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]