Re: Palm convertir html a pdb

On Wed, Jan 19, 2005 at 09:03:09PM +0100, Willy Walker wrote:
> Hola.
>
> Quería saber si alguien conoce la forma de convertir archivos HTML, si es
> posible sin perder el formato a pdb, para poderlos leer en mi Palm Zire 71,
> pues el Kpilot solo admite prc y pdb
>
> En Windows los convierto a pdb con el iSiloX de forma muy cómoda desde un
> icono en el mismo IE.
>
> Gracias ;-)
> --
>    Un saludo de Willy Walker ;o)
>    Usuario Linux: 100651
>    Debian Sarge 2.6.5
>    Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden.

Hola

Busca en la página de iSilo, hay una versión para linux.

También hay el plucker que puedes usar para eso, y  txt2pdbdoc, para
texto llano.

Buscando aquí con apt-cache search palm doc apareción otro:

pyrite-publisher

pero ese nunca usé.

Un saludo

Leandro

PS: Abiword también puede grabar documentos en formato pdb.
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - leandro@androle.pro.br
 //\