Re: Aspecto de programas como KDE

El Miércoles, 19 de Enero de 2005 17:25, Willy Walker escribió:
> [...]

¿Y has probado lo que te dije yo? Te lo pego debajo por si no te llegó:

Los programas de KDE dependen del tema elegido para KDE, pero programas como
Amule, XMMS, Synaptic, etc... no son de KDE, y en particular estos están
hechos con librerías GTK, con lo que para cambiar su aspecto debes instalar
temas de GTK (apt-cache search gtk themes) y luego configurar tu sistema para
que te use esos temas (apt-get install gtk-theme-switch).

Yo por ejemplo tengo instalado el tema Geramik, que se parece al Keramik de
KDE, aunque creo que también está disponible el equivalente a Plastic, pues
lo instalas (por si acaso instala para GTK1.1 y GTK2.0).
Luego ejecutas gtk-theme-switch y también gtk-theme-switch2, y eliges esos
temas. Y las aplicaciones GTK adquirirán ese aspecto.

Suerte.