Re: Palm convertir html a pdb

El Jueves, 20 de Enero de 2005 17:08, Pato Valarezo escribió:
> tienes que crear un xml con el url y el path al .pdb que quieres crear,
> me imagino que en el manual o en algun lado de la doc debe especificar,
> con todo te adjunto alguno que hice, luego haces ./xIsiloXC -x lista.xml
> y  al final tendras tu .pdb
>
> lista.xml>><?xml version="1.0"?>
> <iSiloXDocumentList>

Bueno, pues que estoy muy feliz ;-)

Después de trastear mucho, he conseguido transformar el archivo a pdb y
pasarlo a mi Palm con el Kpilot. Y se ve fantástico, con todo su formato ;P

Lo que no entiendo es porqué no hay un manual de uso tan simple como el que me
has dado, y eso que he buscado a fondo en google.

Muchísimas gracias por todo, e ignora mi mensaje anterior que decía que no
funcionaba.
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651