Re: Palm convertir html a pdb

El Miércoles, 19 de Enero de 2005 22:02, Leandro Ferreira escribió:
> Hola
>
> Busca en la página de iSilo, hay una versión para linux.
>
> También hay el plucker que puedes usar para eso, y  txt2pdbdoc, para
> texto llano.
>
> Buscando aquí con apt-cache search palm doc apareción otro:
>
> pyrite-publisher
>
> pero ese nunca usé.
>

> Un saludo
>
> Leandro

Ya he estado probando con el iSloXC y no he podido hacerlo funcionar como
indico en otro mensaje. El de texto no me gusta, ya que quiero convertir las
páginas html con todo su formato e imágenes, como hace el iSiloX en Windows,
que se ven estupendamente en la Palm.
Gracias ;-)
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)