Re: Bootsplash y dolores de cabeza

Rafael Fernández López escribió:

> Buenas,
>
> Estuve el otro día instalando bootsplash (así que recompilé el kernel).

A mi ni siquiera me sirvio comenzar, ya que al tratar de instalar bootsplash me arrojo error, pues no pudo copiar, ni borrar el .orig (si me preguntan que fue eso, no tengo idea, porque tampoco se donde quedan guardados esos errores)... lo sorprendente de todo, es que en teoria tanto [el kernel de] ubunto como kanotix ya traen por defecto el soporte para bootsplash...

Ademas, creo que seria mas eficiente bajar los fuentes de tu propio kernel y usar como base el /boot/config-2.6.X como base para compilar. No se, pero me imagino que de alguna forma, deberia ser esto un poco mas facil.

MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |