Re: Bootsplash y dolores de cabeza

> Rafael Fernández López escribió:
>
>  > Buenas,
>  >
>  > Estuve el otro día instalando bootsplash (así que recompilé el kernel).
>

> A mi ni siquiera me sirvio comenzar, ya que al tratar de instalar
> bootsplash me arrojo error, pues no pudo copiar, ni borrar el .orig (si
> me preguntan que fue eso, no tengo idea, porque tampoco se donde quedan
> guardados esos errores)... lo sorprendente de todo, es que en teoria
> tanto [el kernel de] ubunto como kanotix ya traen por defecto el soporte
> para bootsplash...

> [...]

No, yo instalarlo si que he podido, y cambiar de tema también. El único
problema viene cuando intento cambiar la imagen de initrd.img-2.6.8 que
jamás cambia, siempre permanece la misma, y por eso me enrabieto, porque
no he sido capaz de conseguir algo tan sencillo como eso, cuando en teoría
debería funcionar. Ahora me voy a dedicar a repasar los scripts que
cambian initrd a ver si es que es un problema en el código, ya que estoy
bastante seguro de que estoy haciendo todo bien.

Un saludo.