Re: OpenOffice y menú de ayuda.

La ayuda no está traducida al catalan (al menos que yo sepa de momento).

Instalate la ayuda en castellano (apt-get install openoffice.org-help-es) y haz lo siguiente como root:

1) cd /usr/lib/openoffice/help
2) ln -s es ca

Suerte!

El dl 17 de 01 del 2005 a les 11:01 +0100, en/na Josep Ysern va escriure:
Trabajo con el OpenOffice de Testing -en su versión catalana- y nunca he
conseguido que me aparezca la ayuda. Cuando pincho en ayuda se me abre la
ventana y me dice que "The requested document does not exist in the
database !!". ¿A alguien la pasa lo mismo? Por lo demás, la ayuda en español
sí la tengo instalada, pero tampoco aparece. ¿Se puede tener el programa en
catalán y la ayuda aunque sea en castellano -suponiendo que no esté traducida
al catalán-?

Cordialmente,

Josep

--