Re: No arrancan las X con kernel 2.6.8, ¿otro bug?

El Saturday, 15 de January de 2005 13:19, Pablo Braulio nos deleitó con las
siguientes perlas:

> ¿Se trata de un bug?. Si es así ya llevamos tres en esta semana (sonido en
> kde, k3b, y el kernel).
> ¿A alguien le pasa lo mismo?.

A mí siempre me ha pasado que al cambiar del kernel 2.4.XX al 2.6.XX he tenido
que cambiar de nombres a los dispositivos (el mouse) que ahora es mousedev o
algo así. Busca en la lista que hay más hilos con este mismo problema
(incluso creo recordar que uno de ellos es mío ;-) )
Así que, básicamente, esto yo no lo considero un bug sino un cambio de
nomenclatura. Lo que considero un error grave es no advertirlo (al menos no
lo suficiente, con una pantalla que salte a los ojos donde se explique esto y
le tengas que dar al ok...)

M. A. Herrero.

PD: A ver si con esto lo puedes arreglar. ¡Suerte!