No arrancan las X con kernel 2.6.8, ¿otro bug?

Hola a todos.
Vaya semanita que llevamos. Al parecer tenemos otro bug o eso es lo que parece
a mi. Voy a explicarme.
He reinstalado Sarge y después de la instalación con un kernel 2.4.27, que
funciona perfectamente, he descargado el código del kernel 2.6.8 y me he
puesto a compilarlo. Al acabar esto, y haciéndolo tal como lo hice en mi
anterior instalación (creo), me encuentro con el problema de que no me
arranca las X y no se que problema con postgresql.
Pensando que puede tratarse de una mala compilación o error en la
configuración del kernel, he optado por descargar el kernel-image-2.6.8-1-686
(para pentium 4). Pero mi sorpresa es que el resultado ha sido el mismo. O
sea, el error en postgresql y las x no arrancan.
Ayer me aconsejaron que empleara la utilidad "apt-listbugs" para que al
descargar algo me mirará si hay algún bug en los paquetes que va a instalar
apt, y en el paquete kernel-image-2.6.8-1-686, había uno. Pero en
www.debian.org no lo he visto reportado.

¿Se trata de un bug?. Si es así ya llevamos tres en esta semana (sonido en
kde, k3b, y el kernel).
¿A alguien le pasa lo mismo?.

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
http://www.humano.ya.com/bruli