Re: [SOLUCIONADO] Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Saturday, 15 de January de 2005 01:06, Rafael Fernández López nos deleitó
con las siguientes perlas:

> Ya me habéis acojonado... yo estoy con mi ReiserFS más feliz que nada... no
> me digáis esto... jajajajaja. Me habéis asustado xDDDD. Espero que eso no
> le pase al mío. ¿Qué versión de ReiserFS era?

Era (y de momento es) la 3.6.
Cuando tenga tiempo pienso pasar /home a reiser4 a ver qué tal va.
Pasé alguna que otra partición a reiser4 para trastear instalando algún
sistema en ella, pero no va... Básicamente no arranca, aunque leerla desde
otra instalación que tenga soporte en el kernel para reiser4 sí la puedo leer
(sin particiones que contienen a /). ¿Alguien ha conseguido instalar grub con
soporte para reisers4? Seguí las instrucciones de namesys y ná de ná.

M. A. Herrero.