Re: 'errores' de kde 3.3.1?

R Leon wrote:

On Sun, Jan 16, 2005 at 04:13:30AM +0100, Adal Alom Rodríguez wrote:
Hola, quizá sea un off-topic, no lo sé, pero la verdad es que estoy un poco descontento con kde 3.3.1 y como no llegué a usar kde 3.2.1, pues no sé si es normal que la x.x.1 versión funcione como esta.

¿Que cosas me funcionan mal desde la actualización? El sonido se inicia tarde, casi cuando el escritorio está cargada, no es un error grave, pero queda un poco cure enseñar las delicias de Debian y que el sonido que hace al cargar salga entrecortado.

El kmoon 'no sé dónde lo tengo instalado'. apt-get install kmoon y luego no solo no está en el menú sino que no lo puedo ejecutar desde ninguna consola. No es que sea un programa que necesite para sobrevivir pero... si pasa con ese, puede estar pasando con cualquier otro, supongo.
no se bien pero si kmoon es un applet supongo que no tiene que estar en el menu ni ejecutarse desde consola sino agregado por ejemplo junto al reloj
o algo asi, (no uso kde) como cuando agregas un paginador o los ojitos en
la barra de gnome
A lo peor me equivoco pero... hasta KDE 3.2 pude ejecutar kmoon como una aplicación más. Quizá no sea un error sino que ahora es un applet y ya está.

lo del sonido es un problema reciente, recuerda que sarge tambien es conocido como "testing" por ahora, asi que tendra sus detalles
ademas no se si sea tenga relacion con alsa, (como es mi problema con rhytmbox)

por lo demas no se, ¿que se cuelga? ¿todo kde?
Ya ya, si está bastante claro que hay una 'estable' y esta no es, pero me da la impresión de que otras aplicaciones (¿KDE entra en la categoría de aplicación?) están mucho más depuradas. Es sólo una impresión de alguien que sólo lleva unos meses con Debian.