Re: XMMS sólo reproduce como root

Pablo Braulio escribió:
Ya lo hice. Si selecciono el plugin de salida de alsa, al intentar
reproducir una canción, la aplicación se me cierra. He comprobado qué
plugin es el que tengo cuando ejecuto desde la consola como root, y
es el de oss.

Gracias de todas formas y un saludo.

Configurando el mio acabo de ver que a veces el alsa da problemas al iniciar el xmms. Suele ocurrir cuando otro programa está accediendo al sonido.
Cambia el valor de salida y ponle arts.

¿Te refieres al plugin de salida?. Si es así, no tengo esa opción entre
las disponibles. Sin embargo, el paquete arts está instalado. ¿Cómo
puedo activar la opción?