Re: Error con GNOE y ayuda kon KDE

Hola de nuevo,

Daniel Parera escribió:
Ok, si se argumentan las cosas, uno lo entiende mejor.

en ningun caso quise ser agresivo o tratar de ofenderte, pero el problema siempre es el mismo: Si no cuidas la forma (gramatica en este caso), de seguro seran muy pocos los que entiendan el mensaje, y por ende los que te lleguen a responder.

Ademas, si relees tu primer mensaje, te daras cuenta (eso espero), que la gramatica (estructura idiomatica que has usado), se reducia practicamente al nivel de un nin~o de 2 an~os. [vuelvo a repetirlo: esto no tiene la intencion de ofenderte].

Piensa en lo siguiente: Los que leen esta lista, deben entender lo mejor posible tu problema para poder darte una respuesta que te ayude. Inclusive cuando yo lei 'GNOE', me imagine que habia salido algo nuevo en KDE y que tu lo estabas probando.

Por lo poco que pude entender, creo que

[1] para ver el problema de gnome, deberas buscar en los archivos de esta lista (me parece que alguna vez lei algo asi), revisar -ademas- la configuracion de el archivo /usr/share/xsessions/gnome.desktop y eventualmente revisar bien si tienes todos los paquetes bien instalados (gnome y gnome-core).

[2] para kde, necesitarias instalar los paquetes kde-core y kde, de tal forma que, por dependencias, se instalen todos los paquetes vitales. Una vez hecho esto y comprobado de que kde funciona bien, puedes desintalar aquellos paquetes que no te interesen. Piensa que el paquete 'kde' es un metapaquete que solo indica las dependencias de todos los paquetes necesarios para construir el escritorio y que si tu desintalas cualquiera de los otros paquetes (por ej. koffice) este tambien sera desintalado junto con el, pero en nada afectara al funcionamiento del escritorio.

Ademas, nunca esta demas consultar groups.google.com y google.com.
MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |