Re: Error con GNOE y ayuda kon KDE

On Fri, 7 Jan 2005 22:00:01 +0100, Daniel Parera
<daniel.parera@gmail.com> wrote:
> Mira, yo hablo castellano, entre otras lenguas, y no me apetece
> discutir sobre que idioma hablo. Escribir tambien lo hago, quizas no
> correctamente, pero dudo que el escribir asi sea motivo para que no lo
> entiendas. Me comunico asi porque me es mas sencillo, no tengo pq
> empezar a corregir mis palabras
> .
> Si te molesta y/o te hace daño a la vista es otra cosa, que tiene una
> sencilla solucion, no lo leas. En otras listas he escrito asi y nadie
> se a quejado por ello, pero en fin... Siempre tiene que haber una
> [...]

Bueno, yo no voy a ser tan duro como el anteiror, pero sí te pediría
que escribieras con un poco más de corrección, porque el mesage cuesta
entenderlo, y aunque no lo parezca, las h son importantes, porque
"acer" (como tú pones) me lleva directamente a un fabricante de
hardware, y no a un verbo del castellano.
--
Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo; mas do que se
trata é de transformá-lo.